Sobre nosotros

EDIFICIOS INTELIGENTES PARA UNA VIDA MEJOR

Somos una empresa del sector tecnológico dedicada a proporcionar tecnología para el control de edificios y viviendas.

Nuestro equipo de Ingenieros, Arquitectos y Técnicos cualificados nos permiten ofrecer soluciones energéticas integrales para edificios y viviendas.

Nuestra tecnología nos permite optimizar el consumo eléctrico, automatizar el funcionamiento, de forma que los habitantes no tengan que dedicar tiempo a gestionar el funcionamiento de este, siendo el propio edificio quien se auto gestiona.

Supervisión local y remota de funcionamiento de forma que el usuario sea informado rápidamente de alguna anomalía en el funcionamiento del mismo.

Supervisión y reporte del consumo energético de forma periódica.

Pudiendo cambiar el modo de funcionamiento de forma sencilla por ejemplo desde su propio teléfono móvil.

El confort es una de nuestras mayores preocupaciones, los habitantes de nuestros edificios y viviendas, solo tiene que pulsar un botón para adecuar la iluminación y la climatización de sus despachos y salas de reuniones en oficinas, así como de salones y dormitorios en viviendas, para adecuar el ambiente tanto de la iluminación como de la climatización y persianas según las necesidades del momento.

Nuestro objetivo es poner a disposición del cliente nuestro Know-How tanto en consultoría como en el desarrollo de proyectos e instalaciones en automatización y control de edificios.